Cosita Linda nace en Colombia en 2006. Comenzó como una idea para realizar mi trabajo de grado y con el tiempo fue tomando vida, convirtiéndose en la marca de swimwear de lujo que es hoy en día.

Las mujeres somos mágicas, místicas, intuitivas, hermosas y fascinantes. Todas por naturaleza poseemos,
en una u otra medida, los tres rasgos que nos hacen una deidad: liderazgo, feminidad y carisma.

El liderazgo, es aquello que nos hace tomar las riendas de nuestra vida.

La feminidad, son todos esos comportamientos que nos hacen únicas y afloran nuestra sensualidad y

el carisma, es todo aquello que nos hace sensibles y empáticas a nuestro entorno.

"Junto a mi equipo creativo, comenzamos investigando las tendencias de moda. Luego, creamos un mood board con las tendencias que más se ajustan a la esencia de la marca y comienzo a realizar bocetos de cómo me imagino las prendas. Este proceso me ayuda a crear los estilos de la colección y el mood de la misma. Siempre trato de trabajar con telas, cartas de color y elementos que me ayuden a conceptualizar cada prenda como una joya única."

Trabajamos de la mano de un grupo de artesanas cabeza de familia a quienes apoyamos en su labor y remuneramos de manera digna para su manutención, crecimiento personal y familiar.

Actualmente tenemos una alianza con la Fundación ONE TREE PLANTED para sembrar árboles en nuestras selvas del pacífico colombiano. Cada que tú compras un vestido de baño de nuestra marca, estás sembrando un árbol, ayudando así a que nuestros bosques cada vez sean más grandes, más verdes y más vivos.

También confeccionamos nuestros vestidos de baño con telas hechas en materiales reciclados, básicamente de botellas plásticas sacadas de nuestros océanos colombianos. Apoyando así también a las comunidades de la región y generando empleo con la recolección de las mismas.