Entregas

Envíos gratis por compras superiores a $160.000

Cosita Linda Beachwear realiza el envío de sus pedidos desde Medellín, Colombia por medio de las empresas, Coordinadora a nivel nacional y Fedex a nivel internacional, excepto en Rusia y Venezuela. Las entregas se realizan los días laborables (de lunes a viernes), no se realizan despachos los fines de semana y días festivos.

Cosita Linda Beachwear realizará la entrega de su pedido en la dirección exacta que nos haya proporcionado. Solo está permitido entregar en la dirección personal del Usuario o a su lugar de trabajo. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo que se incluye en la factura que se entrega al Usuario junto con su pedido. 

Destino

Costo

Tiempo de entrega

Medellín

$6.400

1 – 3 días hábiles

Colombia (demás ciudades)

$6.400

5 – 7 días hábiles

Internacional

$12 dolares

7 – 10 días hábiles

 

*Nota: Algunas ordenes pueden presentar retrasos durante periodos de ventas de alto volumen. Los tiempos de entrega son aproximados. Cosita Linda Beachwear es responsable del envío a tiempo solo según lo establecido en nuestros términos. Cosita Linda Beachwear no se hace responsable de los retrasos en el envío causados por desastres naturales o sucesos fuera de nuestro control.