En COSITA LINDA diseñamos prendas verdaderamente únicas y con detalles hechos a mano que provienen de nuestras artesanas y colaboradoras. Cada prenda es una verdadera obra de arte.

Cada una de nuestras prendas está confeccionada con la mejor herramienta del mundo, nuestras manos. Nuestro equipo trabaja con cada prenda para asegurar el ajuste perfecto, queremos que cada una de nuestras diosas se sienta empoderada, sensual y hermosa.

En cada paso de nuestro proceso de diseño tenemos unas manos maravillosas que con cada detalle impregnan cada prenda con encanto, creatividad y estilo.

Contamos con un grupo de artesanas jefes de hogar que impregnan su arte en nuestros diseños, transformando cada pieza en una prenda única HECHA A MANO.

Conoce a

VIVIANA

Lleva cuatro años en COSITA LINDA, en los que ha crecido como persona y como emprendedora, ya que le encanta trabajar desde casa para pasar más tiempo con su hija.

Vivana nos ayudó con el segmento ANIMAL MAGIC. Fue un desafío y un aprendizaje para ella, ya que aprendió a trabajar las cuentas para hacer los apliques de esta colección.

CONOCE A

GLORIA

Es una madre cabeza de familia que nos ha acompañado durante una década para crecer como marca, como seres humanos, y como emprendedores.

Gloria bordó el segmento "BOHEMIAN TRAVELER" y disfrutó mucho colaborando en esta colección.

Compra el grupo de Bohemian Traveler que Gloria bordó a mano

ESTAS SON LAS MANOS QUE HACEN DE COSITA LINDA LA MARCA QUE ES HOY

Son el motor que hace realidad nuestros sueños, nos permiten llevar nuestra imaginación a lugares fantásticos y hacer de nuestras diosas seres hermosos que brillan en su propia piel.