Devoluciones & Cambios

Esperamos que te gusten tus nuevos artículos de Cosita Linda. Pero si por alguna razón tu pedido no es correcto, tenemos una política de devolución disponible para ti. Si el artículo no se ha utilizado, usado y no se ha lavado dentro de los 30 días posteriores al envío, devuélvenoslo para un reembolso. No aceptamos devoluciones si han pasado más de 30 días desde que su pedido fue enviado. 

Para devoluciones, envíe un correo electrónico help@cositalinda.com con su número de pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la solicitud de devolución. En un plazo de 5 días le responderemos con un RA e instrucciones para el regreso.

En el caso de que las prendas tengan defectos de fábrica, usted tiene hasta 5 días después de recibirlos para escribir al correo electrónico help@cositalinda.com presentar una reclamación y adjuntar las fotografías correspondientes como prueba de los defectos encontrados.

Si hay un defecto de la prenda después del primer uso, también debe adjuntar las fotografías correspondientes, e informarnos sobre la forma en que ha manipulado la prenda al usarla o lavada.

Cosita Linda tendrá 5 días para responder y hacerle saber los pasos que debe seguir. Tendrás hasta un mes, después de recibir una respuesta de Cosita Linda, para devolver la prenda y/o cambiarla por otra referencia del mismo o un precio mayor. Tenga en cuenta que todos los costos y gastos de la primera solicitud de devoluciones e intercambios corren a cargo de Cosita Linda, si deseas realizar una segunda devolución el comprador es el encargado de esos gastos. *Cosita Linda no será responsable de los artículos que se pierdan o dañen durante el transporte de regreso.

Los productos que soliciten devolución debido a defectos de fábrica no deben haber sido utilizados, deben estar en buen estado, sin manchas ni procesos de lavado, y con todas las etiquetas de venta y protectores de higiene, es decir, en las condiciones en que fueron recibidos, en su embalaje original. Cosita Linda se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si, una vez recibidas y revisadas las prendas, encuentra cualquier anomalía relacionada con los requisitos anteriores.